calendarios económicos Fundamentos Explicación

*Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de eldigitaldecanarias.net. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una momento aceptado el comentario, se activará.

Un buen regalo para consolidar sus relaciones comerciales son los calendarios de horma personalizados en SAXOPRINT, su imprenta online de confianza. Personalice cada mes de su calendario de albarrada con sus fotos y sus mensajes publicitarios de forma selectiva para todo el año.

Por atención, seleccione los colores HKS deseados en el menú desplegable. Por cortesía, verifique las cantidades individuales de sus direcciones de entrega.

Por atención tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

Una amplia selección Elige entre cientos de diseños nuevos, todos creados por nuestros diseñadores profesionales.

En el área de arriba de la faldilla (300 x 150 mm) ustad podrá colocar el diseño que desee, logrando que su mensaje esté perfectamente posicionado. Todos nuestros calendarios de faldilla vienen con un indicador rojo para señalar el día presente.

Selecciona el idioma de tu calendario. sitio web Selecciona el color de los meses. Si no obstante tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás subir tus ficheros al...

Acepto que SAXOPRINT pueda ponerse en contacto conmigo e informarme sobre esta solicitud a través de los siguientes medios (correo electrónico, teléfono o correo postal). sitio web Mis datos serán utilizados exclusivamente para este fin.

Calendarios de pared: Tramoya y material publicitario Un calendario de tabique recuerda cada día vivencias personales o un mensaje que Ud. como patrón quiere transmitir. Los calendarios son un material Lee mas de marketing que las empresas, asociaciones y sociedades suelen regalar todos los primaveras. Para los profesionales, los calendarios de horma son un producto de cesión y una excelente plataforma publicitaria.

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

Por su alargado y airoso diseño los calendarios verticales pueden colocarse casi en cualquier parte, no importa que tan reducidos sean los espacios el calendario derecho estará siempre presente.

Enlace al país y a la página del referencia (donde verá un historial del documento que puede poner en un Croquis y compararlo con otros)

Inscríbete en nuestra lista de Newsletter: recibirás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

Promoción no acumulable. En caso de estar aplicándose no obstante descuentos por cantidad, sólo se aplicará el descuento más benéfico para ti.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “calendarios económicos Fundamentos Explicación”

Leave a Reply

Gravatar